Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

El cantante opositor “Nacho” será el orador de orden en la sesión de la AN

|

Con motivo del Día de la Juventud el cantautor venezolano Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” del dúo musical Chino y Nacho, será el orador de orden en la sesión de la Asamblea Nacional (AN) de este viernes 12 de febrero.

El músico venezolano se ha pronunciado en varias ocasiones en contra de la Revolución Bolivariana y del presidente Nicolás Maduro. Muestra de su inclinación política hacia la derecha, fue su participación en la campaña #SOSVenezuela.

También, el dúo Chino y Nacho en el año 2014 anunciaron la suspensión de todas sus presentaciones de carnavales en solidaridad a las guarimbas, dirigidas por la oposición contra el Gobierno Nacional, atentando con la paz del país.

Recientemente en las pasadas elecciones parlamentarias del 6D, Nacho junto a otro cantante de música urbana venezolano, Víctor  Muñoz, estrenaron el tema musical “Mi felicidad”, siendo este un tema para la campaña de la oposición venezolana.

Mendoza además expresó en su cuenta en Twitter su apoyo al opositor Leopoldo López, acusado por los delitos de instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir durante los sucesos del 2014 donde resultaron asesinadas 43 personas y más de 800 con lesiones graves.”@leopoldolopez Dios te bendice! Eres grande. Siempre Valiente!!! Fuerza que tu país te apoya. Bendiciones para tu familia”, escribió

Adicionalmente al historial político que ah recorrido y participado el cantante Nacho, es importante recordar aquel el fatal error que cometió en una de las estrofas del himno nacional de Venezuela durante un partido de béisbol hace algunos años.

Aquí te dejamos el video, del pelón de Nacho que evidencia su falta y desconocimiento de los símbolos patrios de v enezuela como la letra del himno nacional.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.