Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Dispositivo de seguridad Carnavales Seguros 2016 estará activo este miércoles

|

Con el objetivo de resguardar al pueblo venezolano en el regreso a casa, este miércoles estará activo el dispositivo Carnavales Seguros 2016, tras el asueto que comenzó el sábado pasado.

El viceministro de Gestión de Riesgos y Protección Civil, William Martínez, indicó este martes que se tiene previsto activar el plan hasta las seis de la mañana, a menos que requiera ser extendido a horas de la tarde dijo en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.

Más de 140.000 funcionarios de seguridad están activos en puntos de control en todo el país y supervisan las unidades de transporte de los distintos terminales terrestres.

En esta oportunidad, la novedad fue el uso de drones, pequeños vehículos aéreos no tripulados que transmiten datos desde los ejes carreteros y las playas en tiempo real.

Martínez destacó que hasta este martes “el retorno de los temporadistas se ha hecho sin ningún tipo de problemas o inconvenientes”.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.