Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Disfruta tu fin de semana en PDVSA La Estancia con el yoga Color Fest Holi

|

Foto de archivo

Este fin de semana, la sede de Pdvsa La Estancia se llenará de yoga con un mega evento denominado Color Fest Holi, patrocinado por la Embajada de la India.

Los amantes de la referida práctica disfrutarán de los mejores espacios desde el día viernes 18, donde podrán ampliar sus conocimientos con una sesión especial de Hatha Yoga, a partir de las 10:00 de la mañana. Además, se dará una demostración de danza con poses de la misma práctica.

El día sábado 19, a las 10:00 de la mañana, será el momento para el denominado Yoga Conexión Familia y, a las 12:30 del mediodía, se podrá apreciar nuevamente la flexibilidad de la danza con poses de yoga.

Para finalizar, el domingo 20, a las 10:00 de la mañana, los asistentes podrán aprender sobre la popular disciplina de la mano de la escuela Yoga Shala, para luego, a las 11:00 de la mañana, disfrutar de exóticas danzas fusionadas con las poses de yoga.

Los eventos programados por el Color Fest Holi, que tomarán la sede cultural petrolera este fin de semana, serán gratuitos para el disfrute de los practicantes y de todos los caraqueños interesados en conocer la disciplina.

Color Fest Holi es uno de los festivales más emblemáticos de la cultura de la India, ya que marca el inicio de la primavera.

CiudadCCS
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.