Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Directores sinfónicos medirán batutas este domingo en la Plaza Bolívar

|

Banda Marcial Caracas

Este domingo a las 4:00 de la tarde continúan los conciertos en la Plaza Bolívar como parte de las audiciones que se realizan para la búsqueda de un director titular que conducirá la batuta principal de la Banda Marcial Caracas. 

Este concierto dominical sería el segundo de tres que se realizarán continuamente, el pasado fin de semana audicionaron las directoras aspirantes Adela Altuve y Dayerling Bustamante; mientras que este domingo 24 de abril medirán sus talentos en el manejo de las batutas los maestros sinfónicos Kevin Rodríguez y Daniel Piñango.

Los directores tendrán oportunidad de hacer demostración de sus magistrales conocimientos en la conducción de la batuta y presentarán un exquisito repertorio melódico que va desde el concepto universal, latinoamericano, popular y venezolano.

Entre el notable repertorio musical los presentes podrán disfrutar de temas como: Suite Militar n°1,  Ballad for Band, Tocancitango  – Argentina), Bebe – (Brasil), Improntu – (Puerto Rico), Paisaje Andino – (Colombia), entre otras obras sinfónicas magistrales.

La invitación es a todo el pueblo venezolano a disfrutar de este gran concierto a cielo abierto  y de alto contenido artístico musical que no tiene desperdicio para los amantes de la buena música y el arte.

Estos conciertos forman parte de la agenda cultural que impulsa el Gobierno del Distrito Capital para hacer de Caracas un lugar más humano y ameno para el bienestar, esparcimiento y entretenimiento de habitantes, visitantes y transeúntes.

@BandaMarcialCcs/

@OlaBolivariana

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.