Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Digamos JUNTOS “Soy Consciente Consumo Eficiente” ¡UNETE YA!

|

Ya hace algunas semanas, fue lanzada desde el Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica la campaña para incentivar el uso consciente y racional de la energía eléctrica con el slogan SOY CONSCIENTE, CONSUMO EFICIENTE.

Esta campaña busca normalizar las tasas de consumo eléctrico que tiene nuestro país, que hasta los momentos es uno de los mayores consumidores de energía del planeta, incentivando que todos los venezolanos tomemos conciencia y comencemos a tomar medidas para ayudar, no solo a mejorar el servicio, sino a cumplir el 5to objetivo del Plan de la Patria que nos dejó el Comandante Supremo, Contribuir con la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana.

Únete y mantente al día con esta campaña siguiendo TODAS las redes sociales de CONSUMO EFICIENTE donde encontrarás tips, descargas, video, música, gráficas y mucha información, ENTRA YA y di con nosotros #SoyConscienteConsumoEficiente en:

WEB: consumoeficiente.org.ve/

FACEBOOK: Soy Consciente, Consumo Eficiente

TWITTER: @ConsumoEficienT

YOUTUBE: ConsumoEficienteVEN

¡SIGAMOS JUNTOS en la Ola dando la batalla por la patria en las calles y en las redes!

@OlaBolivariana

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.