Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Día Nacional del Cine se celebrará en Sucre con la actividad “El pueblo mira al pueblo”

|

Desde hoy al 30 de enero, se realizará la jornada El pueblo mira al pueblo, en el estado Sucre, para rendirle un homenaje a los artistas y talentos de la entidad que se han destacado en la realización de producciones audiovisuales.

Durante cinco días se proyectarán, cortometrajes, documentales y largometrajes venezolanos, para celebrar el Día Nacional del Cine en Venezuela que se celebra el 28 de enero. Además, se dictarán talleres de fotografía, cine comunitario y estudiantil, entre otros.

Esta iniciativa es impulsada por la Red Popular de Cine y Audiovisuales del estado Sucre en conjunto con la Plataforma de Cine del Ministerio para la Cultura y tendrá lugar en distintas comunidades de Cumaná y del estado Sucre.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.