Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Día de la Juventud se celebrará en Caracas con foros y exposiciones

|

Para conmemorar los 202 años de la Batalla de la Victoria y el Día de la Juventud en Venezuela, este viernes 12 de febrero se realizarán en Caracas una serie de actividades como foros y exposiciones que resaltan el trabajo de la juventud en el desarrollo del país.

Foto referencial

Esta iniciativa es organizada la Secretaría de Juventud del Gobierno de Distrito Capital y la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad y arrancan este jueves 11 hasta el viernes 19 de febrero.

A las 4:00 de la tarde de este jueves se realizará el foro Luchas de la Juventud Latinoamericana, en el salón Urquía de la sede de la Casa de Gobierno de Distrito Capital, en el centro de la capital venezolana,.

Contará con la participación de Nathalia Burunov, del movimiento Patria Grande (Argentina); Edson Marcos Bagnara, del Movimiento de Trabajadores Sin Tierras (Brasil); José Manuel, del Frente Cultural de Izquierda (Venezuela), y José Enrique Solorzano, de organización popular La Minka (Venezuela).

El martes 16 de febrero, a las 10:00 de la mañana, se tiene previsto la exposición Juventud Productiva = Independencia Económica, en la Casa de Las Primeras Letras.

En esta exposición estarán presentes el movimiento venezolano Crea y Combate, constituido para la formación socio-política, cultural, artística, tecnológica, deportiva y ecológica de los jóvenes que a través de las artes urbanas y tradicionales.

También, las organizaciones juveniles Balones Katia, Guerrillarte, Hecho en Venezuela y Tiuna el Fuerte, entre otros exhibirán sus creaciones.

En la Casa de Las Primeras Letras también se realizará el 16 de febrero el foro-debate sobre el modelo productivo comunal.

Para el viernes 19 de febrero, igualmente en la Casa de Las Primeras Letras, se hará la exhibición de Body Paint y el foro Desnudez, Cultura y Género con el Colectivo Araña Feminista. Estas actividades están previstas para las 4:00 de la tarde.

Con información de AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.