Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Devuélveme la vida ganó el premio a Mejor Película Extranjera en festival de Canadá

|

Venezuela sigue recibiendo reconocimientos a nivel mundial por la calidad de los largometrajes, esta vez el filme criollo “Devuélveme la vida” se llevó el premio a Mejor Película Extranjera en la décima edición del Festival Internacional de Cine de Canadá.

la película dirigida por Alain Maiki forma parte de la selección oficial de obras que ganaron en las distintas categorías del certamen, y que serán proyectadas el próximo 8 y 9 de abril en el Edgewater Casino de Vancouver.

El festival canadiense es reconocido por reunir cada año lo mejor del cine independiente local e internacional. Cabe destacar que hasta el momento, Devuélveme la vida suma tres reconocimientos y ha confirmado su participación en seis festivales del séptimo arte.

El filme protagonizado por Henry Zakka, William Goite, Nena Abdelnour y Christian Carabias ganó recientemente el Premio a Mejor Película en el Festival de Cine Independiente de Los Ángeles, evento celebrado en enero. Además, en los próximos meses participará en encuentros cinematográficos de Singapur, Hong Kong y Estados Unidos.

La ópera prima de Maiki presenta la historia de dos familias que deberán enfrentar una dolorosa batalla personal en busca de un nuevo comienzo en sus vidas. El elenco está conformado en su mayoría por reconocidos actores venezolanos que emprenden su carrera en Norteamérica. Destacan Mónica Pasqualotto, Luke Grande y Carlos Julio Molina “Trece”.

La cinta estrenada el pasado 15 de enero continúa su recorrido comercial por las salas de cine de Venezuela. Actualmente se exhibe en el Centro Comercial Orinokia Mall en la ciudad de Puerto Ordaz, estado Bolívar.

Devuélveme la vida cuenta con la distribución de Blancica y el apoyo del Centro Nacional Autónomo de Cinematografía (CNAC). Las casas productoras involucradas son AMZ Venezuela y Epic in Motion.

Con información de CO
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.