Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

En Marzo

De Arañero a Libertador llega a los espacios del Teresa Carreño

|

F: CiudadCCS

El ballet inspirado en la vida del Comandante Hugo Chávez, De Arañero a Libertador, volverá al escenario caraqueño el 4 y 6 de marzo, a propósito de conmemorarse tres años de la siembra del Líder de la Revolución Bolivariana.

La Sala Ríos Reyna del Teatro Teresa Carreño acogerá los más de 40 artistas en escena que dan vida a este montaje que incluye ballet contemporáneo, circo, teatro y videoarte para narrar en tres tiempos y mediante metáforas corporales la historia de un niño que se convierte en Libertador de su nación, refiere AVN.

La narrativa parte desde que el Comandante era niño hasta su transformación en Líder de las luchas del pueblo venezolano. La obra toma pasajes del libro Cuentos del Arañero, una recopilación de las historias que el propio Hugo Chávez contó a los venezolanos durante sus años de mandato.

Las funciones del ballet serán el viernes 4 de marzo a las 7:00 de la noche,  domingo 6 a las 5:00 de la tarde.

Las entradas para disfrutar de este espectáculo teatral, que ofrece un excelente montaje, pueden adquirirse a un precio solidario de 300 bolívares en las taquillas del Teatro Teresa Carreño, situado en Bellas Artes, o a través de la página web www.teatroteresacarreno.gob.ve.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.