Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Cultores del país se reunieron este miércoles en rechazo al decreto de Obama

|

Foto: C/O

Artistas, cultores, poetas e intelectuales se congregaron este miércoles para firmar un manifiesto en rechazo a la renovación de la Orden Ejecutiva del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, contra Venezuela.

Asimismo acordaron recorrer el territorio nacional para exponer la verdad que está detrás de este decreto, el cual representa para el país una amenaza y una verdadera declaratoria de guerra.

En la actividad estuvo presente el Ministro del Poder Popular para la CulturaFreddy Ñáñez, quien aseguró que “somos un pueblo que jamás ha agredido a otro pueblo” y alertó que esta orden “nos pone en peligro a todos por igual”.

En este sentido, consideró que este nuevo mecanismo significa un “peligro inminente para la vida de los venezolanos”.

Por otra parte, Ñáñez adelantó que la Red de Artistas Intelectuales en Defensa de la Humanidad ha decidido convocarse en Venezuela del 8 al 13 de abril, para abordar y debatir las pretensiones del imperio norteamericano.

VTV
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.