Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Conservatorio Simón Bolívar celebrará 41 años del sistema con un gran concierto

|

Foto referencial de archivo

Bajo la batuta del maestro venezolano Eddy Marcano, el próximo sábado 13 de febrero, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Conservatorio de Música Simón Bolívar ofrecerá un concierto en sala Simón Bolívar del Centro Nacional de Acción Social por la Música, donde interpretarán la Sinfonía Nº1 Titán de Gustav Mahler, una de las obras más exigentes logradas por el compositor austriaco.

Con la ejecución de la obra, la orquesta se unirá a la celebración de los 41 años del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, programa de responsabilidad que fuera creado por el maestro venezolano José Antonio Abreu en 1975, y que 2015 ya albergaba a 700.000 niños y jóvenes inscritos.

Sin embargo, esta no será la única pieza que interprete la orquesta, pues el repertorio también incluye el Concierto para clarinete Nº 1 de Carl Maria von Weber, que tendrá al músico Freeman Ramírez como solista.Relata CiudadCCS.

La gala arranca a las 4:00 de la tarde, y la entrada es totalmente gratuita.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.