Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Consejo Comunal Las Clavellinas renovó sus vocerías (+Proyectos Socioproductivos)

|

Durante una gran fiesta democrática, los habitantes del sector Carapita, ubicado en la parroquia Antímano, del Distrito Capital, renovaron las 12 vocerías del Consejo Comunal Las Clavellinas, con el fin de fortalecer la acción social del Poder Popular, como parte del legado del Comandante Supremo de la Revolución Bolivariana, Hugo Rafael Chávez Frías.

La actividad se desarrolló el domingo 31 de enero y contó con la participación de más de 70% de los habitantes de ese sector, quienes se expresaron a favor de la gestión de la juventud revolucionaria, por lo que decidieron que 7 de las áreas de acción social sean ocupadas por la población juvenil.

El vocero de Economía Comunal, José Luis Tovar, informó que para el desarrollo de ese evento electoral, se contó con el apoyo de la Fundación del Nino, Niña y Adolescentes del Gobierno del Distrito Capital y su Secretaría de Comunas.

En ese contexto, dijo que se desarrollaron un conjunto de actividades deportivas, recreativas y culturales, orientadas a brindar una atención integral a quienes habitan en el sector Carapita. Adicionalmente, se realizó un sancocho comunal que sirvió para generar espacios de convivencia pacífica y compartir entre todos y totas.

Por su parte, Eduardo Salazar, vocero principal del Consejo Comunal indicó que continúan las luchas de clases para garantizar la igualdad social y acabar con la exclusión.

Jesús Villaruel resaltó la necesidad de fortalecer las actividades culturales, deportivas y recreativas para alejar a los jóvenes de hechos de criminalidad y violencia.

Kleiver Suárez, hizo énfasis en la partición de la juventud en el renacimiento de la patria y de la Revolución Bolivariana como parte de la defensa del legado del Comandante Hugo Chávez.

Logros de la comunidad

José Luis Tovar aseguró que el Consejo Comunal Las Clavellinas, fue uno de los primeros creados en el país, por lo que destacó entre los logros alcanzados en los 11 años de su fundación, la creación de la Casa Integral para la Atención y Protección del Niño, Niña y Adolescente, un Módulo de Barrio Adentro, una cancha deportiva, un Infocentro, una casa cultural y servicios de aguas blancas y aguas servidas en óptimo funcionamiento.

El comunero refirió que actualmente se está ejecutando un proyecto orientado a la siembra y cría de chochino, el registro de escuelas de iniciación y la consolidación de empresas de propiedad social para contribuir en las políticas de producción impulsadas por el presidente Nicolás Maduro.

Los voceros comunales, finalmente ratificaron el compromiso de los voceros y voceras del Consejo Comunal Las Clavellinas, en seguir trabajado de la mano del Gobierno Revolucionario, para atender a plenitud las necesidades de las personas más vulnerables de la población caraqueña.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.