Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¿Conoces los Nueve motores de la Economía Productiva? Llégate aquí te contamos (+Infografía)

|

Foto: AVN

Con el objetivo de impulsar el desarrollo del país en materia económico social, el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, instaló el Consejo Nacional de Economía productiva como parte de las medidas que aplica el Gobierno Bolivariano para proteger al pueblo.

En el Teatro Teresa Carreño de Caracas se instaló el Consejo Nacional de Economía productiva, con el Presidente obrero y la participación de los empresarios del país y del mundo.

Alimentación, turismo, cultura, telecomunicaciones, salud y vivienda son algunos de los tópicos que trató Maduro, luego de publicar en Gaceta Oficial el Decreto de Emergencia Económica, y entregado éste ante la Asamblea Nacional el pasado viernes, el Mandatario Nacional sostuvo que la intención es avanzar a través del diálogo en una nueva economía productiva.

Aquí te dejamos una infografía que explica los Nueve motores de la Economía Productiva: 

¡Rumbo el renacimiento económico del país!

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.