Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Descarga tu gráfica del Presidente obrero en su primer año de victoria

Conoce porque decimos que Venezuela es el destino más CHÉVERE (INFO+VIDEO)

|

Venezuela, el destino más chévere, es el plan que el Ministerio de Turismo anunció de cara a la temporada vacacional 2013 para promover los destinos nacionales; la realización de un turismo ecosustentable, que preserve los inmensos atractivos naturales del país; y un ambicioso plan de inversiones en infraestructura para mejorar la calidad de la oferta turística nacional.

Esta campaña viene a demostrar que Venezuela es sin duda el país mas bello y uno de los pocos que reúne una oferta turística tan variada: sol y playa, montañas, llanos, médanos y el entorno de grandes ciudades.

El plan, enfocado en el turismo nacional en una temporada en la que se prevén 17 millones de desplazamientos, abarca acciones en materia de infraestructura, como el programa de vialidad playera y la rehabilitación de los aeropuertos y sus instalaciones turísticas, como parte de los cien días de gobierno del presidente Nicolás Maduro. También incluye la incorporación de las nuevas posadas Venetur, así como una serie de paquetes turísticos para conocer cada rincón de nuestra patria buena.

No te quedes dormido y descubre porque nuestra bella Venezuela es el destino MÁS CHÉVERE entrando a la web venezuelachevere.com.ve, dandole un ME GUSTA a facebook.com/destinochevere o siguiendo en Twitter @DestinoChevere donde encontrarás TODA LA INFORMACIÓN sobre esta nueva campaña de promoción turística.

Te dejamos también uno de las piezas audiovisuales de esta hermosa campaña:

@OlaBolivariana/SIBCI

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.