Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Conoce los puntos de cedulación activos este jueves en Caracas, Guárico y Portuguesa

|

Foto de archivo

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) desplegó este jueves diversos puntos de cedulación en el Distrito Capital y en los estados Guárico y Portuguesa.

En la ciudad capital, las unidades móviles de cedulación están ubicadas en el Teatro Alí Gómez García, en la parroquia La Vega, así como en la parroquia Santa Rosalía, segunda fila de La Bandera, Los Rosales, Plazoleta El Carmen.

En el Parque del Oeste Alí Primera, de la parroquia Sucre, estación Gato Negro del Metro de Caracas y en El Valle también hay jornadas de cedulación.

Los ciudadanos igualmente pueden obtener sus documento de identidad en el urbanismo Macarao, en la parroquia Antímano.

Otro dispositivo se realiza en La Candelaria, entre las avenidas México y Bolívar, reseña información destacada en el sitio web del Saime.

En Guárico hay cinco puntos, entre ellos en el municipio Juan Germán Roscio, parroquia San Juan de los Morros, avenida Fuerzas Armadas.

Asimismo, hay dispositivos en la oficina del Saime ubicada en el municipio Monagas; en la Casa de Gobierno, localizada en la parroquia Calabozo del municipio Miranda; en la Oficina del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería en Zaraza y en la prefectura de la parroquia El Sombrero.

En Portuguesa, quienes deseen tramitar su cédula de identidad pueden asistir este día a la avenida Los Agricultores, diagonal al Monumento de la Espiga, en la parroquia Acarigua del municipio Páez, y a la Unidad Educativa Fe y Alegría.

 

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.