Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Congreso de la Patria llegará a cada rincón del país en febrero

|

El coordinador nacional del Congreso de la Patria, Héctor Rodríguez, informó que este miércoles se instalarán en todos los estados del país los equipos promotores para ir conformando las ideas rectoras que guíen la política venezolana de la próxima década.

El dirigente revolucionario también señaló que durante la mañana de este lunes fueron conformadas 20 comisiones de trabajo de tres tipos diferentes.

La primera tiene que ver con el funcionamiento orgánico de este equipo promotor; la segunda, con los sectores y organizaciones a los cuales este Congreso quiere convocar, escuchar y atender, tal como “el sector de la juventud, mujeres trabajadores, partidos políticos, etc”, y una tercera, que va enfocada a la construcción de los documentos que van dirigido a la conformación del nuevo bloque histórico, nuevas formas de organización, formas de lucha y construcción del discurso.

“La idea es que las orgánicas empiecen a generar todo el sistema de trabajo para el pueblo que quiera participar en el Congreso, que las sectoriales empiecen a atender los sectores concretos que le corresponden y la tercera, que generen los documentos rectores con los que se va a dar el debate (…) de aquí nosotros salimos a discutir con todos los sectores”, especificó.

Recalcó que febrero será para la instalación total del Congreso en cada rincón del país, todo marzo para la discusión y abril será para recoger las conclusiones.

Rodríguez convocó “a todos los venezolanos, a los que amamos este país, los que queremos un país soberano, un país de justicia social, de igualdad, productivo y seguro, que son bienvenidos, independientemente de que quien participa sea mandando una carta, un correo, un mensaje de texto. Para eso estamos construyendo un conjunto de plataformas”.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.