Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Chamos de Antímano cuentan con un nuevo espacio para el deporte

|

Las niñas, niños y adolescentes de la parroquia Antímano de Caracas cuentan con un nuevo espacio para hacer deporte y actividad física, al ser reinaugurada este sábado la cancha de usos múltiples La vuelta al fraile, actividad que forma parte del plan de recuperación de espacios del Movimiento por la Paz y la Vida.

El ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte (MinDeporte), Pedro Infante, fue el encargado de hacer entrega de la cancha, cuyo acto estuvo acompañado por varias escuelas de masificación de fútbol sala y baloncesto ubicadas en el sector.

Los trabajos de remodelación consistieron en instalaciones de tableros de básquet y arquerías, así como pintura de la cancha y un nuevo sistema de iluminación.

La inversión por parte del Gobierno Nacional fue de dos millones de bolívares.

“Este es un espacio que empieza a funcionar para la paz y la vida, donde se formarán los futuros Salomón Rondón, Heissler Guillent, entre otros; es para nuestros futuros atletas que se están acondicionando estos espacios”, manifestó el ministro Infante.

Infante destacó que con un crédito adicional por parte del Ejecutivo Nacional de 225 millones de bolívares se están recuperando 150 canchas en Caracas, en articulación con la Alcaldía del Municipio Libertador, el Gobierno del Distrito Capital y Mindeporte.

F: Ciudad Ccs.
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.