Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Celarg recibirá hasta el 22 de enero propuestas de talleres en artes escénicas y musicales

|

El Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos invita a todos los cultores, creadores y artistas a entregar sus propuestas formativas para realizar talleres en artes escénicas y musicales que se ofrecerán durante el primer semestre de 2016.

Los talleres que desean ser postulados deberán abordar los temas de formación integral en teatro, trabajo del actor, dramaturgia, seminario de dirección teatral, nuevas tendencias y expresión corporal (teatro); canto, guitarra y percusión (música); y danza contemporánea y nuevas tendencias (danza).

Para acordar la postulación debe consignarse un documento en formato digital, vía correo electrónico o en formato CD, con una breve justificación del taller, objetivos general y específicos, programación, contenidos, estrategias pedagógicas si es posible detallando sudesarrollo por semana, bibliografía, fechas tentativas de inicio y culminación, junto a un resumen curricular del proponente.

Para conocer con más detalle este proceso de postulación quienes estén interesados pueden dirigirse a la coordinación de Promoción cultural del Celarg, en la avenida Luis Roche, Altamira, de lunes a miércoles de nueve de la mañana a 12 del mediodía; y de de dos a cuatro de la tarde, también a través del teléfono 0212-285.55.86.

¡No te achantes tienes chance hasta el 22 de enero!

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.