Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Caraqueños y visitantes disfrutaron en el teleférico Warairarepano (+Fotos)

|

El sistema teleférico Warairarepano ofreció durante todo el día de ayer diferentes actividades, para el disfrute de caraqueños y visitantes en esta epoca navideña.

Desde tempranas horas cerca de las instalaciones del teleférico, se pudo notar una gran cantidad de personas ansiosas de subiurse al fonicular y admirar la belleza de la ciudad capital desde lo más alto.

Este año se instaló en el lugar un bazar navideño que ofrece a los visitantes pieza s de bisutería, marroquinería, entre otros artículos elaborados por artesanos, como Zarcillos, pulseras, bolsos elaborados con material de cuero, inciensos y otras mercaderías, son exhibidas en la exposición navideña que cerrará sus puertas el próximo 10 de enero de 2016. El espacio está abierto para los visitantes hasta las 9:00 de la noche.

En el lugar también habilitaron una tarima, en la cual se lucen con distintas presentaciones malabaristas, magos y, además, el tradicional baile de La Burriquita.

Algunos de los visitantes intentaron mitigar el clima frío de las alturas degustando un delicioso chocolate, otros en cambio saborearon las siempre apetecidas fresas con crema.

También se ofrecieron al público cachapas con queso de mano, suspiros , perros calientes con salchichas polacas y alemanas.

El 31 de diciembre no habrá servicio

A través de la cuenta Twitter del sistema @stwarairarepano, se notificó que el próximo 31 de diciembre no prestará servicios al público. Sin embargo, el 1° de enero el atractivo turístico abrirá sus taquillas a partir de las 8:30 de la mañana hasta las 6:00 pm. Sin embargo, se aclara que la subida hacia el parque será desde las 9:00 am hasta las 10:00 pm.

Con información de Ciudad Ccs.
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.