Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Caraqueños disfrutan de diversas actividades recreativas por época decembrina

|

El Gobierno del Distrito Capital (GDC), a través del programa “GDC por el Buen Vivir”, llenó de alegría este sábado a las familias que habitan en el urbanismo OPPPE 17 La Paz Socialista, ubicado en La Paz, parroquia El Paraíso, con un concierto de gaita por motivo de esta época decembrina.

En el evento, también se realizaron actividades culturales, deportivas y socio productivas, además de dar seguimiento a las misiones instauradas en este gran conjunto residencial, en el que viven más de 50 mil personas, para así continuar avanzando en la mejora de los hogares de la Patria.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobierno para la Juventud, Deporte y Formación Liberadora del GDCFrancisco Marín, quien informó que durante la actividad se activó una jornada de limpieza voluntaria y recuperación de las áreas.

“Siguiendo los lineamientos del presidente obrero, Nicolás Maduro, continuaremos instalando estos espacios para el Buen Vivir del pueblo venezolano, por lo que extenderemos las intervenciones en otros urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, expresó.

Marín explicó que, por lo que resta de año, esta es la última jornada del programa “GDC por el Buen Vivir”, y detalló que para el 2016 ya fueron priorizadas otras 13 residencias construidas por el Gobierno Nacional, en las que se tiene previsto activar estos operativos.

“Hemos visitado, hasta ahora, los urbanismos Oscar López Rivera en la parroquia San Agustín, Guillermo García Ponce en La Vega y La Paz Socialista, ubicado aquí, en la parroquia El Paraíso”, informó.

Fortalecer a la juventud

El Secretario de Gobierno para la Juventud, Deporte y Formación Liberadora del GDC, también dio a conocer sobre una actividad que se desarrolló, simultáneamente, en la parroquia Caricuao, con colectivos de jóvenes en la zona.

Asimismo, informó que se realizó un concierto de diversos géneros musicales juveniles como ska y reggae, evento que se llevó a cabo gracias a la organización popular de la muchachada que integra estos movimientos culturales y deportivos.

“La propuesta de llevar a cabo estas actividades vino de ellos, de los jóvenes, por lo que coordinamos y los dotamos de lo necesario para que se desarrollaran exitosamente, tal y como está ocurriendo”, expresó Marín.

Igualmente, refirió que el parque Nuevas Generaciones Urbanas, ubicado en Caricuao, se ha convertido en la casa de los deportes extremos para toda la juventud que allí converge.

“Esto es un logro en Revolución, uno de los tantos legados que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, fortalecer la actividad física día a día e ir contribuyendo a la mejor formación de nuestros jóvenes con el impulso del deporte”, finalizó Marín.

El Gobierno del Distrito Capital (GDC) y la Alcaldía de Caracas, continúan, en articulación con el Poder Popular organizado, estas jornadas de recuperación de los espacios para la paz y la vida, y así avanzar en una mejor calidad de vida para la familia caraqueña.

F:GDC
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.