Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Caracas Rueda Libre celebró su jornada 192 el día de ayer

|

Foto:CiudadCCS

Este domingo el Plan Caracas Rueda Libre celebró su jornada número 192 en el circuito Los Símbolos de Caracas, donde propios y visitantes acudieron para disfrutar de diversas actividades deportivas al aire libre junto a familiares.

Este programa, impulsado por la Alcaldía de Caracas a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), ofreció a los asistentes un montón de actividades como bailoterapias, joropoterapias, ciclovías, biciescuelas y Nutripuntos. La ocasión también fue propicia para que los usuarios acudieran con sus mascotas.

Por su parte, las brigadas ciclistas de Protección Civil atendieron a los ciudadanos, mientras que el Instituto Nacional de Nutrición se encargó de que los visitantes gozaran de una buena alimentación.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.