Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Capitalinos disfrutaron del gran cierre de Carnavales Caracas 2016

|

F: CiudadCCS

Entre música, disfraces, y mucha diversión, culminó ayer la celebración de los Carnavales Caracas 2016, que se llevó a cabo en el Paseo Los Próceres, espacio recuperado por el Gobierno Bolivariano,  en donde un montón de caraqueños se llegaron desde tempranas horas para disfrutar de este bochinche, que arrancó con un desfile de comparsas.

Estas actividades impulsadas por la Alcaldía de Caracas y el Gobierno del Distrito Capital, se realizaron durante estas fechas de Carnaval en distintos puntos de la ciudad.

Cerca de la tarima dispuesta para el cierre del Festival Salsa Caracas, los organizadores de estos eventos, que empezaron el pasado viernes con la elección de la Madrina y el Padrino Mayor, colocaron una serie de quioscos dedicados a los más pequeños de la casa.

Los más pequeños de la casa disfrutaron de talleres de modelado con arcilla, pintura infantil y confección de máscaras, así como también se divirtieron con diversos juegos infantiles, como colchones inflables, camas elásticas, pinta caritas, pista de carritos, entre otros.

El encargado de poner a sonar la buena música fue DJ Cámara Lenta, quien mantuvo las energías activas y los cuerpos en movimiento durante todo el día festivo y en espera del cierre, por todo lo alto, del primer festival dedicado a la difusión del género salsa.

La jornada, que fue marcada por el entusiasmo de las familias que decidieron vivir el asueto en la capital, estuvo resguardada por miembros de Protección Civil, Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional Bolivariana.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.