Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Así estuvo la marcha socialista y antiimperialista en Caracas (Video+Fotos)

¡Bienvenido Presidente!

|

 

 

 Con inmensa alegría se despierta el pueblo venezolano esta lunes 18 de Febrero. Luego de dos meses y siete días el Comandante Presidente Hugo Chávez hizo su llegada a la patria venezolana.

A través de las redes sociales, el propio Presidente Chávez informó sobre su llegada al País en horas de la madrugada, al tiempo que el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, indicó que el mandatario pisó suelo venezolano aproximadamente a las 2:00 am y que continuará el tratamiento desde Venezuela.

El Vicepresidente instó al pueblo a “Redoblar la marcha en el trabajo para ir cohesionando cada vez mas nuestra economía, nuestra vida social que es el mejor homenaje que le podemos dar a nuestro Comandante” durante un contacto que mantuvo con el canal del estado venezolano “Venezolana de Televisión.

Por su parte el ministro de Comunicación, Ernesto Villegas, infirmó que el mandatario venezolano se encuentra en el Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo, ubicado en la parroquia San Martín en donde continuará su tratamiento médico.

Luego de dada la información el pueblo se ha movilizado con el característico tono de la diana. para informar la buena nueva a todo el país.

Los corazones venezolanos damos la bienvenida al Presidente de  la República Bolivariana de Venezuela y el mantenemos el optimismo que nos caracteriza como pueblo.

¡Bienvenido Presidente Hugo Chávez Frías a su patria Venezuela!

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.