Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Biblioteca Nacional abrió exposición sobre Bolívar y Chávez

|

Foto VTV

La Biblioteca Nacional, ubicada en el centro de Caracas, inauguró durante este fin de semana una exposición bibliográfica y de imágenes sobre el Libertador Simón Bolívar y el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Asimismo, el material bibliográfico lo conforman libros emblemáticos sobre Bolívar: El culto de Bolívar, de Germán Carrera Damas, publicado por la editorial Alfa; Dialéctica del Libertador, de Miguel Acosta Saignes, editado por la Universidad Central de Venezuela; y Bolívar 1783-1983, de Indalecio Liévano Aguirre.

La muestra también contiene libros que exponen la ideología de la Revolución Bolivariana y su marco legal, como la Constitución de la República Bolivariana de 1999, Un brazalete tricolor, de Hugo Chávez; la Gran Misión Vivienda Venezuela y Hugo Chávez.

En la exposición destaca la imagen digitalizada del Libertador, de acuerdo con los estudios que realizaron expertos, a través de múltiples tomografías del cráneo de Bolívar, tras la exhumación de sus restos.

Con AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.