Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

En el Teatro Bolívar de Caracas

Banda Marcial de Caracas comienza su nueva temporada musical este domingo

|

Foto referencial de archivo

La Banda Marcial de Caracas arranca este domingo con su nueva temporada de presentaciones de 2016, así lo informó el Gobierno del Distrito Capital, a través de una nota de prensa.

Durante el concierto la banda interpretará un repertorio con lo mejor de sus éxitos, que incluye la retreta caraqueña, vals, merengue caraqueño, entre otros. Así como también los temas musicales Finlandia, Claveles de Galipán, Pequeña danza y Malambo, De Conde a Principal y Alma Llanera.

Asimismo, se estrenará el mediometraje Días de banda, que retrata la trayectoria de la agrupación, sus vivencias a través de los años “y sus logros en los últimas dos décadas, tanto en lo musical como en lo humano y administrativo”, destaca la información.

El conciertazo,arrancará a las 11:00 de la mañana de este domingo en el Teatro Bolívar de Caracas. La entrada es gratuita.

En la gala participará como invitada la directora musical Dayerlin Bustamante, quien forma parte de la Orquesta Sinfónica de Carabobo, y es discípula de los maestros sinfónicos Jorge Castillo y José Manuel Guerrero.

Con información de AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.