Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Banda Marcial Caracas dictará talleres de cuatro

|

Foto de archivo

Épale compa, ¿vas pendiente de aprender a tocar cuatro?, entonces no te quedes achantado porque la Banda Marcial Caracas iniciará clases de ese instrumento musical en el mes de febrero, tanto para principiantes como para avanzados.

Si estas interesado, debes llegarte a la sede de la Banda Marcial Caracas, en el piso 2 del Correo de Carmelitas, situado en la avenida Urdaneta de Caracas, lugar donde dictarán los talleres.

Las inscripciones para estos cursos, que tienen duración de tres meses, ya están abiertas, y los mismos arrancan el próximo 2 de febrero, solo necesitas llevar un cuatro, lápiz y cuaderno.

Para mayor info puedes comunicarte al número telefónico 0212-8086451.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.