Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Banda Marcial Caracas abrirá audiciones para elegir el Director Titular de la orquesta sinfónica

|

La Fundación Banda Marcial Caracas iniciará este lunes 1 de febrero el proceso de recepción de documentos para realizar las audiciones con el fin de elegir el Director Titular de dicha orquesta sinfónica.

Entre los requisitos se exige ser venezolano, mayor de 22 años, residenciado (a) en el Distrito Capital (Área Metropolitana), currículo original y copia con soportes (videos, Cd, certificados, titulo, fotografías, entre otras).

Estudio de Dirección Orquestal y experiencia (Requisito indispensable y comprobable).  Disponibilidad Inmediata.

Recepción de Documentos: Oficina de Recursos Humanos de la  Fundación Banda Marcial Caracas, Av. Urdaneta, Esquina de Santa Capilla Edificio Juan Francisco de León piso 1.

La fecha de culminación para la recepción de documentos será el 19 de Febrero de 2016.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.