Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Autoridades revolucionarias conmemoran Día de la Juventud con la etiqueta #JuventudSeriaYProductiva ¡Pégate tú también!

|

Foto referencial de archivo

Con motivo al Día de la Juventud, ministros y autoridades del Gobierno Bolivariano se expresaron a través de sus cuentas en Twitter, donde enviaron diversos mensajes destacando el valor de la juventud rebelde y su lucha constante.

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Luis José Marcano,  en su cuenta  @luisjmarcano, manifestó: “La juventud venezolana heredera de una larga lucha por la independencia. #JuventudSeriaYProductiva trabaja para reivindicar la lucha de nuestros padres y abuel@s, de quienes tuvieron que sufrir la exclusión!… Nuestra generación esta para cumplir tareas históricas, vamos todos con #JuventudSeriaYProductiva”.

Asimismo, el ministro para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, en su cuenta ‏@vladimirpadrino publicó: “Felicitaciones a la juventud venezolana, la juventud militar y civil, soñadora y constructora de futuro. Es y será #JuventudSeriaYProductiva”.

Del mismo modo, el ministro del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Mervin Maldonado en su perfil Twitter ‏ @MervinMaldonado redactó : “A 202 años de la #BatallaDeLaVictoria . Necesario es Vencer. ¡Viva la Juventud Venezolana!… #JuventudSeriaYProductiva Que hoy sigue defendiendo los logros obtenidos en Revolución”.

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, en su cuenta @DrodriguezVen también celebró el día de la Juventud: “En honor a esa gesta hoy celebramos a la juventud venezolana que sueña, crea, lucha y aporta para una Patria Productiva, de paz y soberana” mensajes que acompañó de la etiqueta  #JuventudPatriota y de imágenes en la que se observa al presidente obrero Nicolás Maduro y al Máximo Líder de la Revolucón Hugo Chávez.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.