Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Atención cultores! Hasta el 22 de enero el Celarg recibirá propuestas para talleres artísticos

|

Foto de archivo

¿Eres cultor y te gusta todo lo que tiene que ver con la movida artística?,entonces  actívate desde ya, porque el Centro de Estudios Latinoamericanos Rómulo Gallegos (Celarg), ubicado en Altamira, estará recibiendo hasta el próximo 22 de enero propuestas de de talleres formativos en las artes escénicas y musicales para ser dictados en ese espacio cultural.

Las propuestas deben enfocarse en actividades específicas de teatro, como talleres integrales, trabajo del actor, dramaturgia, expresión corporal; de música, como canto clases de guitarra y percusión; y de danza contemporánea y nuevas tendencias.

En la presentación del proyecto se deben explicar los objetivos generales y específicos, así como las estrategias pedagógicas a utilizar a través de la propuesta presentada. De igual forma, la fecha tentativa del proyecto y su justificación, señala el Celarg en su página web.

Además, los interesados deben descargar y completar la planilla que se encuentra en la página web de la institución,  y enviarla posteriormente al correo promocioncelarg@gmail.com.

Con Avn
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.