Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Este 31 de diciembre

Despide este 2015 con el gran concierto que realizarán en la plaza Bolívar

|

Foto de archivo

Este 31 de diciembre caraqueños podrán disfrutar del gran concierto de fin de año, que realizarán en la plaza Bolívar de Caracas, donde participarán un montón de artistas nacionales, entre ellos Banny Costa, Cheo Linares, Melody Gaitas y La Dimensión Latina.

La actividad, organizada por la Alcaldía de Caracas, arrancará a las 3:oo de la tarde y la fiesta se extenderá hasta las 6:00 de la mañana del 1 de enero.

“El propósito del concierto es reunir a todas las familias en el casco histórico para reforzar los lazos de hermandad entre todas y todos”, informó el Despacho de la Alcaldía en un boletín de prensa.

Artistas como Francisco Pacheco, Mundito y su Celestial, Martín Mata y Jhonny Soto y su Megasonora también participarán en este conciertazo, que será de entrada libre.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.