Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Así lo dijo Nicolás: Golpe nunca más… ¡Todo 11 tiene su 13!

|
El presidente Nicolás Maduro encabezó un conversatorio sobre el golpe del 11 de abril del año 2002 y las heroicas acciones del pueblo, Fuerza Armada y actores políticos revolucionarios que revertieron la ruptura del hilo constitucional logrando rescatar la democracia y trayendo de vuelta al presidente Hugo Chávez.
En el video Maduro conversa sobre las etapas del golpe de Estado del 11 de abril como: pronunciamientos de actores militares, acciones subversivas de la derecha, traiciones, emboscada de Puente Llaguno, asesinatos selectivos, secuestro del presidente, pronunciamientos de voceros del Departamento de Estado de EEUU en apoyo al golpe, participación activa de los medios, entre otros.
“Hace 14 años pudimos escuchar el grito del pueblo que veía cómo nuestro Comandante amado había sido acorralado. Pero Hugo Chávez no era un hombre, era un pueblo”, expresó el presidente Nicolás Maduro al recordar ayer el Golpe de Estado del año 2002, durante un acto en el Palacio de Miraflores, donde se rindió homenaje a las víctimas.

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.