Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Así fue la jornada de atención para las personas con discapacidad en Caracas (+Galería)

|

Ayer en la Plaza Caracas el pueblo venezolano recibió una jornada de atención integral para las personas con discapacidad con el objetivo de facilitar los servicios y dar respuesta a sus necesidades.

Gracias a las políticas de inclusión social del Gobierno Bolivariano se realizan estas jornadas de atención.  Años atrás las personas con discapacidad no eran tomadas en cuentan, pero gracias al Comandante Eterno Hugo Chávez y a la Revolución, son visibilizados garantizando la mayor suma de felicidad y de seguridad social a nuestro pueblo.

Esta actividad fue organizada por la Alcaldía de Caracas y el Consejo Nacional para las personas con Discapacidad (Conapdis), donde ofrecieron servicios de medicina general con farmacia, optometría, odontología, vacunación, carnet del adulto mayor, asesoría jurídica y defensoría pública.

El Concejo Municipal de Libertador, la Misión José Gregorio Hernández, Misión Milagro, Saime, el INTT, Servicio Autónomo de Elaboraciones Farmacéuticas (Sefar), la Fundación Oro Negro, el Instituto Nacional de Hipódromos (INH) y La Asociación Civil de Planificación Familiar (Plafam), formaron parte de la actividad ofreciendo servicios de planificación familiar, cedulación, certificado médico de conducir, renovación de licencia y venta de alimentos a precios solidarios.

La Ola Bolivariana se llegó hasta la plaza y capturó parte de lo que fue esta jornada que atendió al pueblo caraqueño. ¡Vacílate las fotos!

“Me gusta que se hagan estas jornadas gratuitas, esto es gracias al Gobierno Revolucionario, deberían hacerlas más seguidas” Deniss Villalobos

“Nunca en la Cuarta República se había visto esto, solo en Revolución y gracias a nuestro comandante Chávez y ahora con el presidente Nícolas Maduro esta es una realidad, porque nos tenían excluidos” Alexis Acosta

“Gracias al Comandante Eterno se le ha dado prioridad a las personas con discapacidad, en lo laboral, en lo deportivo y en todas áreas, ahora tenemos acceso a los servicios y las misiones” Alejandra Barreto

La jornada también brindó espacios para la recreación y el compartir de los jóvenes deportistas de la patria, como fue el caso de Maria Fernanda Laguado, Jilber Atencio y Andry Lugo quienes practican esgrima en el Instituto Nacional del Deporte (IND).

Jilber Atencio (Azul) y Andry Lugo (Rojo)

Maria Fernanda Laguado

Andry Lugo

¡Atentos a la Ola Bolivariana estaremos informando sobre la próxima jornada!

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.