Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Arrasan con todo! Ramos Allup saca cuadros de Bolívar y Chávez de la AN (+Video)

|

Foto VTV

Los diputados de la ultra derecha llegaron a la Asamblea Nacional (AN) arrasando con todo, pues en la mañana de este miércoles ordenaron retirar todos los cuadros del Libertador Simón Bolívar, así como también los del Comandante Supremo, Hugo Chávez,  figuras que se encontraban presentes en la sede el Palacio Legislativo desde hace bastante tiempo.

“Sáquenme toda esa vaina de aquí”, fueron las palabras del dirigente adeco y ahora presidente de la Asamblea Nacional (AN)Henry Ramos Allup, refiriéndose al cuadro del Padre de la Patria como “Falso”:  “Ese Simón Bolívar falsificado también lo sacan de aquí,  ese no es Simón Bolívar… una vaina loca, sáquenme toda esa vaina de aquí. Ese no es ningún Simón Bolívar… llévense toda esa vaina pa´ Miraflores, se lo dan al aseo”, manifestó.

Al mismo tiempo que se expresó sobre las figuras del Comandante Chávez: “Que se lo lleven para Sabaneta, el que quiera prenderle velas que se lo lleven para Sabaneta, que se lo lleven a las hijas, a las viudas, llévenselo a la viuda (…) esta vaina no es cementerio”,  aseveró Allup.

Cabe recalcar, que una de las primeras acciones realizadas por parte de la oposición en abril de 2002, al ejecutar el golpe de Estado contra Chávez, fue precisamente retirar el cuadro del nuestro Libertador Simón Bolívar, el cual fue bajado y lanzado en un depósito del Palacio de Miraflores.

¡Pilla el video y saca tus propias conclusiones!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.