Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Alex Cabrera se alzó con el premio “Vitico Davalillo” al Jugador Más Valioso de la LVBP

|

El de Caripito, Estado Monagas, Alex Cabrera se alzó con el premio “Vitico Davalillo” al Jugador Más Valioso de la temporada 2015-2016. Con este galardón el pelotero de los Tiburones de La Guaira, se convierte en el único triple coronado del béisbol venezolano.

El “Samurai” obtuvo un total de 137 puntos, con 19 votos para el primer lugar, superando al cubano Félix Pérez, de los Leones del Caracas, quien con  126 puntos le escoltó. Esto según el resultado de la votación organizada por Numeritos Gerencia Deportiva y LineUP con el aval de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Esta es la tercera vez que Cabrera se lleva la distinción. La primera fue con Pastora de Los Llanos (1997-1998), mientras que la segunda fue vistiendo la camiseta de su actual equipo, Tiburones, en la 2013-2014.

En la presente campaña tuvo una octava semana donde Bateó para .450 tras despachar nueve imparables, dando par de dobles y  tres vuelacercas, además de 10 remolcadas.

“El Samurai” se convirtió esta temporada en el máximo jonronero de la LVBP al superar a Eliézer Alfonzo con 135 vuelacercas. El toletero terminó la ronda regular siendo líder de cuadrangulares (11) y de carreras remolcadas (39) además de tercero en OBP (.433).

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.