Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Alcaldía de Caracas lanzó la campaña Juventud a la Calle

|

Foto CiudadCCS

La Plaza Bolívar, ubicada en pleno casco central de la ciudad, sirvió de espacio para que la Alcaldía de Caracas activara la campaña Juventud en la Calle, que tiene como propósito conocer los intereses de este sector de la población y activarlos en actividades productivas, recreativas y de formación.

Ángelo Rivas, quien preside las acciones por la juventud en la municipalidad, explicó que esta gestión abarca la ejecución de una consulta pública en los espacios recuperados de la capital, donde los jóvenes tendrán la oportunidad de expresar sus gustos, necesidades y metas.

“El plan de Gobierno para este sector en este año será creado en base a los resultados que arroje esta consulta. Queremos saber en qué anda la juventud, qué quiere, qué identifica al joven como caraqueño”, señaló.

El vocero recalcó que el objetivo es brindar una atención integral a los chamos.

“El principio de esta campaña es escuchar directamente a la juventud caraqueña, esa juventud que recorre la ciudad y que es la generación de relevo de la Patria”, dijo.

La consulta, que prevé abordar a más de dos mil personas, se extenderá por dos semanas desde las 9:00 am hasta las 3:00 pm en plazas, parques y demás espacios recuperados por la gestión del mandatario municipal, Jorge Rodríguez.

“La tarea encomendada del alcalde es irnos a las calles para activar a los jóvenes”, agregó.

La campaña también permitirá invitar a los jóvenes a participar en los talleres gratuitos de música, salsa casino, producción musical, locución, radio, serigrafía, entre otros, dictados por el ente municipal.

Por su parte Oliver Guzmán Aguirre, presidente del Cabildo Infantil y Juvenil del Municipio Libertador, quien apoyó el lanzamiento de la campaña, exhortó a los jóvenes a sumarse en las actividades que realiza la Alcaldía de Caracas.

“Queremos construir un plan de trabajo y de acción donde estén todos involucrados. La idea es que sigamos construyendo juntos lo que nos dejó nuestro comandante Supremo de la Revolución, Hugo Chávez”, añadió.

CiudadCCS
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.