Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Alcaldía de Caracas embellece el Parque Los Caobos

|

F: CiudadCCS

Ahora el Parque Los Caobos de Caracas luce más bello, gracias a las labores de mantenimiento integral que realizó la Alcaldía de Caracas, con el objetivo de expandir espacios de paz y ofrecer a sus visitantes un sitio digno y cálido.

Los trabajos se enfocaron en el vaciado de los espejos de agua para proceder a su limpieza, recolección de desechos sólidos, barrido de las caminerías, soplado y mejoramiento del sistema de jardineras para embellecer el parque.

En este espacio patrimonial, también se restauró la Fuente Venezuela, para darle un mejor rostro, allí se utilizaron productos químicos, no nocivos, que la protegen de los cambios climáticos a los que cotidianamente está expuesta.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.