Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Conoce la grandeza y la voluntad del elenco de la obra teatral “Un Pescado en la Olla” (+videos-foto)

Al toque de diana todo el mundo a votar por Chávez este 7-O

|

“Viva Maracay, viva Aragua, viva Venezuela, viva Bolívar, que viva el pueblo bolivariano. La avalancha bolivariana tenía que llegar a Maracay”, así declaró con mucha emoción y combate el Candidato de la Patria Nueva en la avenida Bolívar de Maracay.

Resaltó de nuevo, “No podemos bajar la guardia, al toque de diana muy temprano, que no se nos vaya a quedar ni un solo voto por fuera. Vamos todos en avalancha a las mesas electorales”.

En la ruta victoriosa #DeSabanetaaMiraflores, seguirá hacia Valencia dentro de poco.

“Daremos la vuelta por Valencia, y mañana estaremos en Caracas cerrando la Campaña Bolivariana. La marea del pueblo es como una creciente, como una avalancha, este acto es superior a todo el que hemos hecho”, manifestó Chávez en medio de algarabías y la brisa sabrosa aragüeña.

Continuó con la emoción ferviente que lo caracteriza y dijo “Cerramos de manera apoteósica en Caracas, todos para Caracas mañana. Y el viernes 5, el sábado 6 y el  domingo 7, la gran batalla de Carabobo”.

“¡Ay Aragua, se desbordó la avenida Bolívar…!”

El Comandante de la Patria, reiteró que “Gana Chávez el 7 de octubre, eso nada ni nadie podrá evitarlo, está escrito ya, pueden escribirlo”.

El Candidato del Pueblo, pidió unidad en todos los sectores para lograr la victoria perfecta el 7-O.

“Es inevitable la victoria de Chávez el 7 de octubre, echemos el resto en lo que poco queda para lograr la mayor suma de votos para Chávez”, enfatizó.

Todos y todas, a votar 7-O por la vida de la Patria, para seguir viviendo en un país de iguales.

“¡Cuánto de amo Maracay, como quisiera caminar tus calles!”

¡Chávez nos llama de nuevo a la batalla y a la victoria!

 

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.