Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Abren muestra fotográfica en honor a Chávez en su casa de Sabaneta

|

F:VTV

Con motivo a la celebración del Día de la Dignidad Nacional, que se conmemora cada 4 de febrero, autoridades barinenses y compatriotas del Comandante Supremo Hugo Chávez, inauguraron una muestra permanente, con fotografías, pinturas y utensilios que representan la infancia del Gigante de la Patria.

Asimismo, se dio inicio a la remodelación de la casa natal del líder revolucionario, donde vivió hasta los 12 años, en Sabaneta, municipio Alberto Arvelo Torrealba. La vivienda se ha convertido en un lugar de encuentro de revolucionarios. En 2013 fue declarada Bien de Interés Cultural para proteger, difundir e investigar su legado.

@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.