Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

A precios justos compran los caraqueños en la Feria Socialista del Pescado

|

Cientos de caraqueños se dieron cita ayer en la plaza Caracas, ubicada en el centro de la ciudad, donde fue activada la Feria Socialista del Pescado.

Cazón, merluza, catalana, corocoro, cachama, coporo, bagre, lebranche, atún, entre otras especies del mar, fueron vendidas a precios justos.

Más de 110.000 kilos de este rubro fueron expendidos a la población ayer en 37 puntos comerciales de la Feria del Pescado en todo el territorio nacional, informó el ministro del Poder Popular para la Pesca y Acuicultura, Ángel Belisario.

Con la jornada de ayer, se espera que la feria supere la cifra de un millón 100 mil kilos, es decir, 1.100 toneladas vendidas desde el pasado 27 de febrero, cuando se inició el plan para la venta de productos del mar, expresó el ministro desde el sector El Bosque, ubicado en el municipio Cristóbal Rojas, Miranda, donde se expendieron 8.5 toneladas del rubro.

Quienes deseen asistir a los puntos de venta pueden ingresar a la cuenta de Twitter @MinPesca, donde hallará el listado de los días y lugares donde se establecerá la Feria.

F: Ciudad Ccs.
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.