Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

12 mil personas disfrutaron de la programación cultural de Cantv en 2015

|

Foto: VTV

Durante 2015, un total de 12.780 personas disfrutaron de las actividades culturales y conciertos de Conexión Cultural, programa que la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) ha desarrollado desde 2007 con el objetivo de mostrar el trabajo de artistas y cultores venezolanos.

En su sede principal, ubicada en la avenida Libertador, en Caracas, miles de personas disfrutaron cada semana de conciertos, charlas, talleres, encuentros con cultores, muestras expositivas, jornadas de lectura,que recibieron a un promedio de 60 niños de diferentes edades, todas de entrada libre, y programas en una atractiva agenda que mes a mes sorprendió a los caraqueños.

Un balance anual de la empresa estatal señala que sólo en 2015, la Cantv abrió sus puertas para el desarrollo de 51 conciertos de una extensa variedad musical que fue desde la salsa, pasando por el bolero y el merengue, hasta llegar al joropo, género de tradición venezolana declarado Patrimonio Cultural en 2014.

También en 2015 la institución celebró el décimo Encuentro de los Aliados Sociales, con la participación de 52 artesanos que exhibieron su talento en los espacios de la institución.

Con el desarrollo de estas actividades, la institución ha logrado “promover el conocimiento, el interés y la valoración nacional en el trabajo artístico del pueblo venezolano, generando espacios para que este pueda socializar su riqueza y diversidad”, agrega el boletín de prensa.

Con AVN
@OlaBolivariana
¡Sigamos Juntos en la Ola!
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.