Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Nosotr@s

 

¡Bienvenid@ a nuestro sitio! Ola Bolivariana es un espacio creado para visibilizar a la Militancia Bolivariana siempre fiel al Comandante Hugo Chávez.

Bien lo decía nuestro Comandante: “Unidad en la diversidad”, es por ello que en Ola Bolivariana caben todos los que creen que es posible un país soberano, libre y menos desigual: Los rockeros, salseros, tecno, cantantes, muralistas, grafiteros, ambientalistas, sexogenerodiversos, agricultores, comunicadores, poetas, artesanos y más. Somos un pueblo heterogéneo siempre unido construyendo Patria.

Queremos exponer la pluralidad de la revolución bolivariana con noticias, gráficas y demás contenidos que representen la diversidad de nuestro pueblo. Te invitamos a participar con nosotr@s en las calles y en la red. Todos tus aportes serán recibidos con cariño y publicados en nuestro sitio web y redes sociales.

Encuentra toda la información sobre las principales actividades de la militancia, eventos, cultura y más. Somos el portal web de encuentro Bolivariano, el espejo donde toda la militancia Bolivariana puede mirarse y reconocerse. 

¡Únete a nuestro grupo de activistas y conviértete en militante digital desde tu comunidad! 

Web: www.olabolivariana.org.ve

RSS: www.olabolivariana.org.ve/feed

Twitter: @olabolivariana

Facebook: www.facebook.com/olabolivariana

YouTube: www.youtube.com/olabolivariana

SoundCloud: http://soundcloud.com/ola-bolivariana

Correo: olabolivariana@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.