Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Vicepresidente Istúriz llama a todo el país a incorporarse a la producción nacional

|

El Vicepresidente Ejecutivo de la República, Aristóbulo Istúriz, mencionó que “se agotó la economía rentista” y que “hay que abrir paso a la economía productiva del país”, pues “solos no podemos, necesitamos que se incorporen todos los sectores”.

Al ser entrevistado este domingo en el programa José Vicente Hoy,  sobre la situación económica que vive el país, producto de la baja en los precios del petróleo y los efectos de la guerra económica;  Istúriz,  invitó a todos los sectores a incorporarse a la producción nacional.

“Se agotó la economía rentista” y que “hay que abrir paso a la economía productiva del país”, pues “solos no podemos, necesitamos que se incorporen todos los sectores”, dijo.

Destacó que el modelo rentista dejó en un segundo plano la cultura del trabajo, por lo que es necesario “producir, valorar el desarrollo de las manos y que eso tenga significación en los valores de la Patria”.

El vicepresidente alegó que actualmente es necesario dar un salto a la producción, debido a que “la moneda esta golpeada producto de la guerra económica, nos toca a nosotros dar el salto a la producción, existen problemas porque tenemos pocas divisas y tenemos que pensar en la sustitución de importaciones como un elemento fundamental”.

Respecto a los resultados del pasado 6 de diciembre, refirió que pese a las conquistas y logros, “el impacto psicológico de la guerra económica hizo estragos, el hecho de que nosotros tengamos el gobierno y no hayamos sido capaces de eliminar las cola, de enfrentar el acaparamiento, la inflación, todos estos elementos impactaron”, obstante, elementos como “los golpes a la moneda no dependen de nosotros, la baja en los precios del petróleo no dependen de nosotros, ni siquiera del mercado”.

Por lo que exhortó al pueblo a construir en unión, en base a la consolidación de mecanismo de producción, comercialización y distribución justa.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.