Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Venezuela y Rusia firmaron acuerdo de inversión

|

Petróleos de Venezuela y la estatal petrolera rusa Rosneft firmaron un acuerdo para la inversión de 500 millones de dólares adicionales para la Faja Petrolífera del Orinoco (FPO) “Hugo Chávez”.

El presidente de PDVSA, Eulogio Del Pino y el vicepresidente de Rosneft, Eric Maurice Liron, sellaron con esta firma el incremento a 40% de participación accionaria de la compañía rusa en la empresa mixta Petromonagas, ubicada en el Bloque Carabobo de la FPO.

Asimismo, se acordó la incorporación de Rosneft como socio y accionista de desarrollos gasíferos en el Campo Mejillones y Patao del Proyecto Mariscal Sucre, costa afuera.

El ministro Del Pino ratificó el interés de la estatal rusa en este proyecto costa afuera, señalando que el área incluye la monetización del gas, con la incorporación de este hidrocarburo a la industria petroquímica nacional.

@DifundeLaVerdad
 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.