Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Un millón de viviendas como principal logro social del 2015

|

Durante el Mensaje Anual ante la Asamblea Nacional  el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro   destacó los logros que en materia social alcanzó el Gobierno Bolivariano durante el año 2015.


1. 
Fueron construidas durante el 2015 326 mil 323 viviendas para alcanzar la cifra de un millón de viviendas construidas en todo el territorio nacional.2. Se rehabilitaron 114 mil 538 viviendas de comunidades populares a través de la Gran Misión Barrio Nuevo, barrio Tricolor 

3. 300 mil adultos mayores fueron incorporados al sistema de pensiones para lograr al cifra de 3 millones 90 mil 281 pensionados.

4. Las pensiones fueron incrementadas cuatro veces durante el 2015 y en diciembre se otorgó un tercer mes de utilidades a los adultos mayores.

5. La matricula estudiantil superó el techo de los 10 millones de estudiantes en la educación pública en la RBV.

6. Fueron entregados 27 millones de libros de la colección Bicentenaria durante el 2015.
7. Se entregaron 4 millones 646 mil 71 Tabletas y Canaimitas en el 2015.
8. La Organización de Naciones Unidas (ONU) reconoció a Venezuela como uno de los países que cumple las metas del milenio.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.