Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

¡Se quitaron la máscara! AN burguesa coarta libertad de expresión a medios públicos

|

Este miércoles fue negado el acceso del equipo periodístico de la Agencia Venezolana de Noticias (AVN) al Palacio Federal Legislativo, por parte de la seguridad de Asamblea Nacional, que argumenta “cumplir órdenes de la nueva dirección de prensa”.

Un funcionario de seguridad del Palacio Federal Legislativo informó que desde esta semana se manejan nuevas reglas con respecto al acceso de la prensa a la AN.

Entre las órdenes que cumple el personal de seguridad está: no permitir el acceso a más de dos representantes de medios de comunicación de la red pública, según reseña de AVN.

Por su parte los medios de comunicación privados e internacionales ingresan al Palacio sin inconvenientes.

El pasado 1 de diciembre, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup (AD), afirmó que, en el nuevo Parlamento los medios de difusión masiva tendrán acceso libre a las sesiones.

Luego que ganaron las elecciones cambió de parecer y echó por tierra su crítica de que no se debe controlar a los medios.

“Aquí (al Parlamento) no van a traer sopotocientos medios comunitarios ‘imaginarios y ficticios’, a mi no me van a engañar (?) se tendrán que encadenar con ustedes (YVKE Mundial)?, agregó. El representante de la burguesía fue enfático en señalar que a las sesiones ordinarias y extraordinarias de la Asamblea Nacional tendrán prioridad transnacionales de la información como CNN y medios nacionales como El Nacional, El Universal, entre otros.”Los medios imaginarios y ficticios no van a cortar los espacios que deben tener los medios que van a transmitir desde la Asamblea Nacional”, dijo Ramos Allup.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.