Pueblo unido haciendo Patria!

#SigamosJuntosEnLaOla

Feria del Chocolate deleitó el paladar de los caraqueños (+video)

Razones para no olvidarte Comandante Hugo Chávez

|

Cuantas razones para no olvidarte, cuando vemos a los jóvenes, a los ancianos, a las misiones, a los niños, a los estudiantes, cuando vemos al pueblo con conciencia política, cuantas razones para no olvidarte Chávez.

Cuando estemos tristes, tengamos dudas, dolor de alma, entonces pensemos en nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, quien nos enseñó a sonreír y a perdonar aún en los peores momentos.

Recordemos su voluntad de vivir, sus ojos, que hoy están en todos lados vigilantes, para seguir adelante en la batalla de hacer irreversible la Revolución Bolivariana y Chavista.

Ser como Chávez es una gran responsabilidad y un desafío, pero necesario es que todos los días intentemos serlo, ser como Chávez, sincero, leal, y sobre todo amoroso.

Cuando estemos tristes recordemos su amor y todo pasará.

Siempre con nosotros Comandante siempre adelante sin miedo, siempre como jefe supremo, en tu blindado, como soldado, como amigo.

Nunca habrá una razón para no recordarte, siempre las habrá para no olvidarte.

Te amamos

Difunde La Verdad /Ola Bolivariana

@DifundeLaVerdad

@OlaBolivariana

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.