Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Presa expresidenta de Comercialización de Abastos Bicentenario por desviación de productos

|

El ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Gustavo González, informó este martes que le fue dictada privativa de libertad a la expresidenta de Comercialización de Abastos Bicentenario, Francia Mata Especier.

A través de su cuenta @GonzalezMPPRIJP, el funcionario acotó que la medida fue impuesta por el Tribunal 41 de control.

Asimismo, recordó que la Policía Nacional Contra la Corrupción (PNCC) se mantiene investigando la comercialización y distribución de carne importada por Cval y desviada al sector privado, acción enmarcada en la Operación Ataque al Gorgojo.

El ministro informó que este martes se realizaron cuatro allanamientos y dos inspecciones a empresas privadas responsables de la cadena de comercialización con productos desviados.

Se prevé que en las próximas horas se ofrezcan mayores detalles de dichos procedimientos.

Mata Especier fue la encargada de desviar y comercializar 300 toneladas de queso uruguayo destinadas a la red de Abastos Bicentenario. Por este mismo caso, están detenidos su asistente y tres empresarios de la empresa Greacla, ubicada en Barquisimeto, estado Lara.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.