Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Poder de compra del Estado de 2016 será de 155 mil millones de bolívares

|

El ministro del Poder Popular para Industrias, Miguel Pérez Abad, informó que para este año se estima que el poder de compra del Estado sea de 155 mil millones de bolívares.

“El poder de compra del Estado se estima que para este año será de 155 mil millones de bolívares, lo que significa una palanca para reactivar ese motor de todo el sector industrial y comercial”.

Durante la presentación a los empresarios del sistema centralizado y estandarizado de compras públicas, Pérez Abab señaló que este nuevo modelo forma parte de la respuesta que dio el presidente Nicolás Maduro, para transformar la economía petrolera rentista del país.

Asimismo, aseguró que este sistema, “ busca fundamentalmente exponer esa demanda, lo que el Estado consume en diferentes ámbitos”.

A este acto asisten más de 300 empresas privadas que respaldan este nuevo modelo de compras y buscan desarrollar las capacidades productivas del país, para así reactivar los motores de la economía Nacional. “Este es el sector productivo empresarial con el que vamos a construir el modelo productivo y diversificado”, manifestó.

Aseguró que “los productores quieren producir y los empresarios nacionalistas quieren trabajar” para salir de esta coyuntura económica.

“Aquí se encuentran hombres y mujeres con la capacidad de producir y lanzar con éxito la economía venezolana”, recalcó el titular para Industrias, al tiempo que anunció que este miércoles inaugurarán “el Motor Forestal con más de 300 empresas”.

@DifundeLaVerdad

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.