Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Parlamento adeco-burgués se retracta y acata sentencia del TSJ

|

En las Sesión ordinaria de este miércoles 13 de enero, el secretario de la Asamblea Nacional (AN), Roberto Marrero, dio lectura de la sentencia 260 del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en la que se exhorta a la AN la desincorporación de los diputados por el estado Amazonas.

Luego de la lectura el presidente de la AN, Henry Ramos Allup, expresó que se acata esa sentencia, en cumplimiento de lo dictado por el TSJ.

A juicio de Héctor Rodríguez, diputado y jefe de la bancada chavista, ha triunfado la Constitución Nacional y el Bloque de la Patria al lograr que se acate la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia.

Señaló que con este acto la Asamblea Nacional vuelve a la legalidad.

Rodríguez manifestó la necesidad de que desde el Parlamento Nacional se debata y se fije posición al respecto de graves denuncias de irregularidades ocurridas en el proceso electoral en el estado Amazonas. Expresó que son delitos graves de los cuales se han presentado pruebas.

Enfatizó que en los delitos electorales se ve involucrado un gobernador de oposición, Liborio Guarulla el cual ha apelado a la vieja forma de hacer política, lo cual no permitirán las fuerzas revolucionarias.

Igualmente alegó que los medios de comunicación han cayado este hecho y se han vuelto cómplices del mismo.” Yo me pregunto que habría pasado si el gobernador hubiese sido chavista, cuáles hubiesen sido los titulares de los medios”, inquirió el parlamentario.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.