Pueblo unido haciendo Patria!

#6DArribaALaIzquierda

Opositores quieren llevar “La Salida” de la calle al Parlamento

|

Diputadas y Diputados del bloque de la Patria defendieron la interpretación hecha por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) al procedimiento realizado por la fracción opositora de la Asamblea Nacional (AN) para rechazar el Decreto de Emergencia Económica impulsado por el presidente Nicolás Maduro y por ende, declarar la vigencia del mismo pese a la negación del parlamento.

Ilena Medina que la Asamblea Nacional  desde su juramentación el 5 de enero pasado, “tienen la intención de llevar el plan la salida, de la calle al parlamento”

Para Medina, quien incurrió en un gravísimo error procedimental fue la mayoría que dirige la AN al no pronunciarse luego de 48 horas de recibir el decreto por parte del primer mandatario, según dicta la Constitución y la Ley Orgánica sobre Estados de Excepción.

Medina respaldó la intervención del TSJ cuando se le solicitó la interpretación de la decisión de la fracción opositora. “No es una injerencia indebida del TSJ, dijo, “porque su obligación es determinar si se ha actuado en apego de la Constitución”.

@DifundeLaVerdad

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.